8/28/2009

Para los escépticos



En estos tiempos nos encontramos ante la necesidad de apelar a temas de toda índole para hacerle ver al mundo que lo que usualmente se niega por los escépticos tiene realidad palpable y lo que es literalmente aceptado cuenta con una gran posibilidad de ser falso.
Por eso decidimos invitarlos a la reflexión, tomen su tiempo, la vida es corta pero hay tiempo. No rechacéis así porque si, reflexionad, meditad en esa fuerza que te trajo al mundo, en esa fuerza que te da la vida, en esa fuerza que te permite moverte, platicar, inclusive leer este artículo.
Lecciones de Religion Para Un Mundo Escéptico











No hay base para afirmar que los ateos son una ''inteligencia superior''


Seguir afirmando que los ateos somos "inteligencia superior" y que los creyentes religiosos no tienen inteligencia por el mero hecho de ser teístas, ante la genialidad y el elevadísimo Coeficiente Intelectual (CI) de Leibniz, Goethe o Pascal, es un dogma.

Resulta paradójico que aun pera ser ateo se necesita tener conocimiento libre de dogmas.

El escéptico vive en el dogmatismo de las creencias, porque rechaza sin reflexionar, defiende la razón y desconoce las funciones de la misma.




Frase del Post: una simple vela puede iluminar toda una habitacion obscura, pero jamas un poco de obscuridad podra obscurecer una habitacion llena de luz" - Anonimo

Frase gratis: Creo que lo admirable de los escépticos es su gran falta de respeto. -Benitez G

No comments:

Post a Comment

All rights reserved ® www.gnosisdevelada.blogspot.com 2009