8/01/2009

Lobsang Rampa

Martes Lobsang Rampa, autor de numerosas obras de contenido espiritual, afirmó ser un auténtico lama tibetano, narró en sus libros las experiencias de su vida monástica en el Tíbet. Al ser el Tíbet invadido por las fuerzas Chino-Comunistas, emigró a occidente. Autor de numerosas obras, como El Tercer Ojo, El Médico de Lhasa, El Cordón de Plata, La Túnica Azafrán, Mi Vida con el Lama, Tú para Siempre, etc., llegó en los años 60 a millones de lectores que conocieron a través de sus libros otra realidad bien distinta a los estereotipos acostumbrados en el mundo occidental.
Samael Aun Weor afirma: es un verdadero adepto de la Blanca Hermandad, cuya misión fue promover las inquietudes espirituales en occidente.

(Rampa fue toda su vida muy atacado, preludio de lo que la sociedad bienpensante echaría después encima de sectas y gurus de los años sesenta. También se hizo con no pocos simpatizantes y defensores, pues divulgó yoga, vegetarianismo, hipnosis, y otras creencias hoy populares. Su más polémica afirmación fue la de haber sido sometido a una larga operación de apertura del tercer ojo. En 'Historia de Rampa' contó cómo y por qué vino a Occidente abandonando su cuerpo tibetano y entrando en el cuerpo de ese ciudadano dedicado a la fontanería con cuya personalidad viviría casi cuarenta años.)


Sobre él, uno de sus lectores dice:

Cuando la obra “El Tercer Ojo” llegó a mis manos, sin mucho entusiasmo al principio, leí la primera frase: “Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental…” y, por alguna razón, ya no pude dejar de leer el libro. Ignoraba en ese momento, que aquel ejemplar pequeño, poco atractivo visualmente y editado en rústica iba a dar un giro de 180 grados a mi vida, a mi concepción de la misma y a mis creencias.
A lo largo de los años, han ido apareciendo en revistas y reportajes de todo tipo “grandes descubrimientos” relacionados con el aura, los viajes astrales, el túnel oscuro con un halo de luz que parece conducirnos al “otro lado” en el momento de la muerte, y del que cada vez hay más referencias de moribundos o gente clínicamente muerta que logró regresar. Pero todos esos “descubrimientos” yo ya los leí en los libros del Dr. Rampa en los años 60-70… Eso sí, cuando los temas ocultos empezaron a tomar auge y aparecieron ocultistas y parasicólogos como setas, ni uno sólo (que yo sepa) mencionó a Lobsang Rampa, y algunas de sus teorías y técnicas mostradas como innovadoras ya las conocía yo desde hacía mucho, justamente a través de sus libros.
Cuando un hombre escribe “Haz a los demás lo que desearías que te hicieran a ti” merece, como mínimo, un cierto respeto. Dio a conocer a los occidentales una filosofía de vida completamente diferente a la que nos mostraban las religiones tradicionales y supo dar respuestas a las muchas preguntas que todos nos hacemos y que, en mi caso concreto, estaban sin resolver: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué existe tanta injusticia? ¿Por qué algunos nacen ricos y otros pobres? ¿Por qué hay gente que vive cien años y otros apenas unos días? ¿Por qué algunos hombres son sanos y felices y otros viven un infierno por problemas físicos, enfermedades o desgracias?.Todas esas respuestas yo las encontré en los libros del Dr. Rampa. Todos me parecen valiosos pero yo destacaría uno escrito a modo de cursillo:”Usted y La Eternidad” Cada capítulo es una “clase” y allí se muestran, paso a paso, las técnicas para ver el aura, viajar al astral, curar con las manos etc. Y siempre desde un sentido espiritual de la vida, siempre considerando que esto es una escuela, que venimos a aprender, que la muerte no existe como tal y sólo se trata de ir evolucionando, de ir creciendo como entidad…



Otro testimonio.

hola a todos!….daré una simple opinión sobre el autor: lobsang rampa!…que sus libros son verídicos y que todo lo que dice sobre el hombre en este mundo y lo que ha venido haciendo, acaso no nos identificamos cuando leemos sus obras?…no sentimos regocijo en nuestro interior? y a medida que avanzamos leyendo no nos sentimos satisfechos y con hambre de conocimientos?…algo queda en nuestra mente, no?…..además no olviden que sus predicciones que él hace en sus libros…lo dice claramente siempre y cuando el hombre rectifique sus procederes, y que son probabilidades o sea lo que podría ocurrir si realmente hacen lo contrario, no?……yo creo y saben porqué?…..porque tuve un accidente cuando tuve 14 años y me ví a mi mismo, flotando encima de mi cuerpo y estuve luego en otro lugar muy apacible encontrándome con una señora que había faleecido de cáncer y la ví allí más rejuvenecida llena de vida, y me decía que yo estaba allí por accidente y estaba de paso nada más….pero más adelante ibas a entender todo!..y vaya que sí entendí !…cuando regresé de nuevo ya estaba en el hospital donde escuchaba las conversaciones de los doctores y reanimandome…yo aún seguía flotando y de repente sentí que algo me jalaba hacia abajo y mi yo se situo encima de mi cuerpo que estaba en camilla y sentí que entré y luego los dolores de mi cuerpo me embargó!….más adelante quise suicidarme porque conocí el otro lado y me sentía tranquilo y maravillado….pero de pronto un día ví un libro en una librería y como titulo: usted y la eternidad de lobsang rampa y, justo mis dedos pasaron las hojas y mis ojos se detuvo en la línea donde decía: que el suicidio es malo y retrasa su evolución humana espíritual!…así que dejé eso sobre suicidarme y desde allí leí todas sus obras y el otro lado es tal como lo describe el autor!…..y me sucedieron aún cosas que veo y me ayudan a mi propio progreso sin hacer el mal a nadie y dar lo mejor de mí!…..espero les ayuden en algo lo que allí he narrado y por favor más respeto por lobsan rampa!


Más Información AQUÍ

Además si gustas comprobar por ti mismo, te invito a dar lectura a cualquiera de sus libros, los encuentras aquí y gratis para descargar.


Yo creo.
Vida con el lama.
Una luz en la oscuridad.
Tu para siempre.
Tres vidas.
Tal como fue.
Mas allá del décimo planeta.
La túnica azafrán.
La sabiduría de los antepasados.
El tercer ojo.
Historia de Rampa.
La caverna de los antepasados.
La décimo tercer candela.
El sabio tibetano.
El ermitaño.
El medico de Lhasa.
Avivando la llama.
Crepúsculo.
El camino de la vida.

No comments:

Post a Comment

All rights reserved ® www.gnosisdevelada.blogspot.com 2009