8/07/2009

Falsos Profetas

Los Falsos profetas


Angosta es la puerta, y estrecho el camino que conduce a la luz, y muy pocos son los que lo hallan".
Existen Siete Santuarios Iniciáticos en el Mundo Astral, y si el discípulo quiere progresar en esta senda, tiene que buscar un Maestro.
"Cuando el discípulo está preparado, el Maestro aparece".
"Cuidaos de los falsos profetas". No aceptéis Maestros externos del Físico.
Aprended a salir en Cuerpo Astral y cuando ya estéis prácticos en el astral, escoged a un auténtico Maestro de Misterios Mayores de la Blanca Hermandad, y consagradle a él en la más absoluta devoción y el más profundo respeto.
En el Mundo Físico, deberéis andar con mucho cuidado, pues hay muchos Falsos Profetas. No aceptéis órdenes externas de nadie; únicamente debéis obedecer las órdenes que "nosotros" os demos en el Mundo Astral. Hay en el Mundo Físico muchos Iniciados de Misterios Menores, buenos y sinceros, mas como todavía no se han fusionado con su Maestro Interno, son también "Muertos Vivientes", y en consecuencia, tienen graves y gravísimos errores, que pueden extraviar al estudiante y hasta hacerle caer en el Abismo. Cuando nosotros queremos hacernos reconocer en el Mundo Físico de algún estudiante, primero le daremos "señales" y pruebas en el Mundo Astral, pero "cuidado": vivid alertas y vigilantes como el vigía enépocas de guerra porque en estos tiempos el Anticristo hace señales y prodigios engañosos. "Sed sencillos como la paloma, y maliciosos como la sierpe". "Sed mansos y humildes, pero cuando de la Verdad se trate, sed Fuertes en Pensamiento, Palabra y Obra". Cuanto más alto estéis, más terrible será una caída. Cuidaos, pues, de caer, porque el discípulo que se deja caer, tiene luego que luchar mucho para recuperar lo perdido.
Estas reglas son muy sencillas, pero de terrible importancia. Yo he conocido a muchos Iniciados de Misterios Menores, que conocieron y aceptaron a los Falsos Profetas del Mundo Físico, y entonces cayeron en el terrible Abismo. Yo enseño al estudiante a viajar en Cuerpo Astral, para que no sedeje engañar. El estudiante que se deja engañar, es porque no sabe salir en Cuerpo Astral...
Todo aquel que trate de ridiculizar nuestros Templos Sagrados y nuestras Sagradas Iniciaciones, es todavía un "Muerto Viviente"...
Curso Zodiacal Samael Aun Weor
*
*
*
*
*
Frase del Post: Verdad y Mentira, en términos absolutos, han luchado desde épocas lejanas por erigirse como única explicación de los acontecimientos universales, pero para desgracia de los mortales eso es imposible, por el principio inquebrantable de que la Dualidad no puede comprender a la Unidad.
Andrés LMA

No comments:

Post a Comment

All rights reserved ® www.gnosisdevelada.blogspot.com 2009