8/04/2009

Los Mayas

La Verdad sobres las Profesias de los Mayas. La Gnosis Develada...

Se titula así en honor a que por allí han hecho un videoslideshow por cierto caberno-parlante (porque David Vignoni es un programa de Texto A voz) el escritor de esto no tiene nada que ver con los lobos con piel de oveja; David parla que no va a suceder el fin del mundo en el 2012, cosa que si nosotros afirmaremos eso ya seria muy tarde para darle el alerta a los creyentes e incrédulos. Considero que el que lo izo esto tiene la intención de reclamarle a muchas propagandas lucrativas (aclaro no-gnósticas) que andan aseverando esa cuestión (aunque en el párrafo fina hace alusión a hercólubus)… si usted busca en Google de esta manera Las 7 profecías mayas para el 2012 encontrará muchas creencias de ese tipo, muchas aseveraciones que la verdad no puedo decir que son verdad pero a como vemos el mundo tampoco me atrevo a decir que son mentiras (tendría que estar conciente y poder descifrar uno por uno los códices mayas) esto le paso al don mercurio que ya estudio por 20 años los libros sagrados de Chilam Balam y otros (no lo culpamos). Lo contraproducente aquí es que los Lobitos aprovechen el escrito de Mercurio y se aprovechen de David Vignoni para hacer el audio y atribuirlo a las (para ellos) mentiras de Samael aun weor, como si el fuese el quien haya afirma eso. Todas las descripciones de las 7 profecías mayas apuntan a ser un documental de (TV Caracol) de Colombia... ***Pacemos a ver de donde viene la información el texto se encuentra aquí: *** ***El audio Mp3 fue creado en este sitio: VOZME***
para comprobar solo copien un poco de texto y peguenlo en el marco y a escuchar la voz De david.


Miremos el photo slideshow que ellos crearon (mejor dicho el).






(HUMOR)
Me gusta mas este video





En cuanto profecías Mayas, veamos algunas afirmaciones de Samael Aun Weor.

EL 13 AHAU ORIGINAL

El 13 AHAU o Katun 13 dice asi: El 13 Ahau Katun es el decimotercero que se cuenta; Cabal Ixbach, Chachalaca-poblado; Kinchil Cobá, Chachalaca-de-rostro-solar, es el asiento del decimotercer katun. Se ennegrecerá el ramillete de los señores de la tierra por la universal justicia de Dios [sic] Nuestro Señor. Se volteará el Sol, se volteará el rostro de la Luna; bajará la sangre por los árboles y las piedras; arderán los cielos y la tierra por la palabra de Dios Padre, del Dios Hijo y del Dios Espíritu Santo. Santa justicia, santo juicio de Dios Nuestro Señor.
Nula será la fuerza del cielo y de la tierra cuando entren al cristianismo las ciudades grandes y los pueblos ocultos, la gran ciudad llamada Maax, Mono, y también la totalidad de los pequeños pueblos en toda la extensión del país llano de Maya Cusamil Mayapan, Golondrina-maya-su-lugar Estandarte-venado. Será el tiempo en que se alcen los hombres de dos días en el rigor de la lascivia; hijos de ruines y perversos, colmo de nuestra perdición y vergüenza. Dedicados serán nuestros infantes a la Flor de Mayo y no habrá bien para nosotros. Será el origen de la muerte por la mala sangre al salir la Luna, y al entrar la Luna llena acontecerá la sangre entera. También los astros buenos lucirán su bondad sobre los vivos y sobre los muertos.
Resucitarán los muertos, acontecerá el hundimiento de los cielos. Irán los virtuosos al cielo y bajarán los malos al centro de la tierra; será el fin al término del katun por la palabra de Yumil Caan Yetel Luum, Señor-del-cielo-y-de-la-tierra. Esto es lo que hay en la carga del 13 Ahau. Para el tiempo que termine este katun vendrán a implorar las aguas del renacer, para renacer; serán almas santas las que reciban el santo óleo sin violencia sino por voluntad de Dios.” Chilam Balam


Samael Aun Weor Aclara de la siguiente manera:

Han pasado doce katunes y aguardamos el katún 13, año 2043. De aquí en adelante la catástrofe final es inevitable para la raza aria, que hoy perversamente puebla los continentes del mundo. El katún 13 es definitivo. Los mayas lo esperan. Se le preguntó a un anciano maya: ¿Tu hijo lo verá? Responde: No, mi hijo no lo verá. ¿Tu nieto lo verá? Mí nieto lo verá. De manera que con el katún 13 llegará Hercólubus y se producirá el gran incendio universal que quemará todo aquello que tenga vida. Más tarde vendrá la revolución de los ejes de la Tierra, con el hundimiento total, absoluto, de todos los continentes que existen y de esta podrida raza aria que perversamente puebla los continentes no quedará ni la ceniza.
Solamente un pequeño grupito de gentes selectas será salvado, para que sirva de semillero a la futura sexta gran raza, que se llamará Koradhi y habitará lo que hoy es el casquete polar. Esta perversa raza aria está perfectamente descrita en el katún 13 maya: Perecerá por fuego. Con la revolución total de los ejes de la Tierra el agua acabará de consumir todo, lavar todo y todo quedará en el fondo de los mares.
-Venerable Maestro, ¿es cierto que los mayas viajaron por todo el sistema solar?
-Los mayas, como atlante-mayas, viajaron por todo el sistema solar. Los cohetes dirigidos por sabios mayas realizaron estos portentosos viajes. Las naves estaban impulsadas por energía nuclear. Los mayas son grandes científicos y en secreto siguen existiendo, con toda su ciencia. No me refiero a los mayas que públicamente aparecen en América, estoy hablando de los mayas que viven en el universo paralelo, la cuarta dimensión de este planeta, que conservan sus mágicas ciudades, que continúan con sus mismas costumbres y la misma ciencia, dedicados a sus estudios y cálculos. Hay ciudades mayas dentro de la cuarta dimensión, cuarta coordenada o cuarta vertical. Templos maravillosos de oro macizo que no se los dejaron a los españoles, donde guardan la Gran Sabiduría Antigua. Es claro que los científicos modernos de esto no saben nada, tampoco lo admitirán pero qué importa a la ciencia y qué a nosotros?”
Los libros del Chilam Balam es uno de los tesoros más valioso que nos legaron nuestros antepasados mayas y los invitamos a descubrir este maravilloso conocimiento y rescatar esa herencia perdida.


D. Dr. Samael Aun Weor, ¿por qué a la fecha trascendental de 1999 se le ha hecho tanto énfasis?
Usted acaba de mencionarlo, con el Conde de San Germán. Nostradamus también lo cita, como una fecha que va a trascendental para la historia de la humanidad, ¿Qué nos podría usted decir a ese respecto?
M. Ciertamente, es una fecha bastante discutida. NOSTRADAMUS pone el año 1999 como el
año de la GRAN CATASTROFE. Asegura que “un rey muy terrible, dice, asaltará a París desde el cielo”. Se refiere, en sus cuartillas, indudablemente, al Planeta Hercólubus, y en cuanto al término “París”, es profundamente simbólico. Propiamente está haciendo alusión, pues, al Planeta Tierra en general, porque el lenguaje de Nostradamus es así: Alegórico...
Se dice que “la Tierra parecerá haber sido sacada de su órbita” (en ese año), que “habrá una
gran obscuridad”... Indudablemente, se trata de un eclipse. Obviamente, al colocarse Hercólubus
entre el Sol y la Tierra, tiene que producirse un eclipse. Y todo el mundo, todos los estudiantes
aquéllos que han leído alguna vez “Las Centurias”, aguardan esa fecha. Sin embargo, los MAYAS
afirman que sólo hasta en el KATÚN-13 vendrá esa catástrofe, y los Mayas, colocan esa catástrofe por el año 2043.
De manera que hay dos conceptos en eso: El uno es el de Miguel de Nostradamus (el gran
Astrólogo y Médico) y el otro es el de los Mayas de Yucatán. Yo, francamente, creo que el acontecimiento puede acaecer en el Katún-13. En esto estoy con los Mayas...

otras pregunta:


D. Venerable Maestro, el año 2500 será definitivo para el Planeta Tierra?
M. El año 2500 es simbólico. Si sumamos el 2 con el 5 nos da 7. Y eso nos recuerda el
Séptimo Sello del “Apocalipsis” de San Juan. La humanidad ha rasgado seis Sellos; falta que rasgue el Séptimo Sello.

Empero, “el día y la hora nadie la sabe, sino el Padre”, así está escrito y así será.
En todo caso, lo que si puedo asegurarles es que el Cataclismo Final está más cerca de lo que
la gente piensa...


P. Una sola pregunta. Usted mencionó hace un rato o daba a conocer cuando le hicieron una
pregunta de: “¿En qué tiempo se podía terminar el planeta, o sea lo de el final del Planeta Tierra?” ¿En la lengua Náhuatl se predecía en qué Año Luz, o qué Año Conejo, o en qué año se veía el final... # ...del # Planeta Tierra?
M. Todas las religiones antiguas nos hablan de “grandes catástrofes” que han de acaecer. No
hay duda de que también en el pasado hubieron tremendos cataclismos geológicos (esto no lo
ignora tampoco la ciencia). Pensamos que en un futuro puede haber una serie de catástrofes tremendas, que originarán transformaciones geológicas de base y fondo, dijéramos, en toda la estructura geológica de nuestro mundo.
No nos hemos propuesto fijar fechas, porque considero que esto correspondería a matemáticas
transfinitas, que están más allá de nuestra capacidad intelectual.


P. # ...Siendo en la lengua náhuatl, en el año 2001.
M. Bueno, no solamente en la Lengua Náhuatl el 2001, sino también en el Egipto de los
Faraones. Si nosotros investigamos cuidadosamente la Gran Pirámide, vemos que ésta “calla”, precisamente, en el año 2001. Esto ha hecho creer a muchos antropólogos, que es posible que antes del año 2001 llegue la Catástrofe Final. Sin embargo, no estamos nosotros pensando al estilo medieval en una especie de “fin de mundo”; creemos, seriamente, que de lo que se trata es de transformaciones geológicas.
Indubitablemente, las transformaciones geológicas están demostradas; la Geología ha hecho
profundas investigaciones en este terreno.

Regresaremos con Más

No comments:

Post a Comment

All rights reserved ® www.gnosisdevelada.blogspot.com 2009